sábado, 1 de diciembre de 2012

Caracol de Agua regresa con nuevas fuerzas a Internet

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu 

Ya estoy de regreso, luego de vacaciones y un chequeo médico. Agradezco a los que se interesaron por mí.  A todos, un beso azul del tamaño de la insularidad que nos envuelve. Fecundo el tiempo para mí. A continuación mis razones. 


Mención especial a los locutores de Radio Progreso Alfredo Ballesteros Alfonso y Ángel Batista Leiva,  que hicieron posible la concreción de este proyecto radiofónico. A ellos, nuestra gratitud por confiar en nosotros, especialmente a Alfre…
Desde hoy, y en lo adelante, todos los sábados, la emisora de la familia cubana, Radio Progreso, estará presentando, en su informativo "A primera hora", Personajes y lugares de mi pueblo, dedicado al centenario de Contramaestre. La hora: 7:15 am. Allí los espera su colectivo de realización: Arnoldo e Ivón. Mención especial a los locutores de Radio Progreso Alfredo Ballesteros Alfonso y Ángel Batista Leiva,  que hicieron posible la concreción de este proyecto radiofónico. A ellos, nuestra gratitud por confiar en nosotros, especialmente a Alfre…

Otra: La revista Caserón de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba ya tiene listo su próximo número, en el que aparece un importante ensayo de mi autoría, sobre la obra poética de Eduard Encina. Los invito a todos a estar atentos a su lanzamiento.

La última: Mi libro Orlando Concepción Tierra Adentro,  ya está listo; sólo falta una prueba de galera y el próximo febrero lo estaremos presentando aquí en Contramaestre.

ALARMA: Ninguna. Leo a Gabriel a García Márquez: El amor en los tiempos del cólera.  No tengo razones para preocuparme. Medidas sanitarias garantizadas.

(NOTA: ME SIENTO BIEN Y OPTIMISTA, MUY FELIZ.....LOS QUIERO A TODOS)

2 comentarios:

  1. Me alegro que estés pegado al duro banco de la vida, con ilusión y salud renovada.-Abrazos: Pepín

    ResponderEliminar
  2. ballestero@rprogreso.icrt.cu5/12/12 8:31 a. m.

    Alfredo Rafael Ballesteros dijo...

    Arnoldo:

    Agradezco infinitamente el reconocimiento a través del Caracol de Agua por la sección lograda aquí en la emisora de la familia cubana. Es parte de mí modesto aporte desde el arte para festejar el centenario de nuestra amada ciudad, de ese Contramaestre cautivador que cuando estamos lejos es que realmente sentimos cuan fuertes son los lazos que nos unen a él.
    Aprovecho para hacer público el reconocimiento que hiciera Manuel Andrés Mazorra, locutor y periodista, premio nacional de radio 2012 por la obra de la vida y director general de la revista informativa "A primera Hora" en el colectivo, donde estuve presente, por la calidad de los trabajos.
    Desde que llegué me propuse que la audiencia de Cuba y el mundo supieran de donde soy y como tal me reconocen e identifican. Gracias a ti también por haberme facilitado los trabajos cuando estuve recientemente en Contramaestre, sin ellos, no hubiera sido posible la sección. A Ivón Palau la felicitación también desde la Radio Progreso que va victoriosa a sus 83 Aniversarios.
    Esperamos porque nos confirmen en Contramaestre para trasladarnos hasta allá el equipo de Pensando en Ti en febrero y describir desde Radio Grito de Baire para Cuba y el mundo los detalles de la celebración, porque como dice el amigo Soza, quien compartió con nosotros en el programa "... y yo me voy pa Contramaestre, Contramaestre tiene su son

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.