miércoles, 13 de febrero de 2013

Audios para escuchar en Caracol de agua

Nuestro blog los invita a escuchar estos audios que fueron concebidos pensado en ustedes. Espero los disfruten....En esta página irán apareciendo otros, aunque nuestro Canal de Audio, en la siguiente dirección: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-caracol-de-agua_sq_f132396_1.html?o=all  los invita seguirlo y ha compartir en las redes sociales cada una de las propuestas. Abrazos a todos.
Cuando el río Contramaestre no suena (Documental sobre el principal río de la ciudad)

1 comentario:

  1. Amigo Arnoldo:

    Como sabes, y a pesar de que hacía mucho tiempo no me comunicaba contigo, soy un asiduo visitante de la página, de tu blog y de tus audios. No puedo negar que me entusiasman todas las noticias que proceden de mi terruño, especialmente las escritas por ti, por la profundidad, seriedad y autenticidad con que lo haces.
    Pero como me gusta señalarte lo que a mi modo de ver no me parece correcto, te sugiero revises el título que le pusiste al audio "Confesiones de Orlando Concepción antes de morir"; me parece que por razones obvias, "antes de morir", sobra en el título.

    Noel Pantoja Guillén
    Temuco, Chile

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.