miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un simple muchacho con una guitarra

Aquí va una entrevista realizada a la orilla de la Carretera central de Cuba. Escuchar en el siguiente enlace: Un simple muchacho con una guitarra
Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu 

Ramón David anda por la ciudad donde vivo, aquí en Contramaestre, con una guitarra al hombro, construye pretextos para ponerla a sonar al compás de sus canciones. No falta el trago de ron cubano, la lectura de poemas, en fin, lo humano y lo divino que nos permite llevar la vida adelante con sus durezas y alegrías.

Ramón estuvo en La Habana un buen tiempo, razones personales lo llevaron a la capital de todos los cubanos, pero gracias a su arte pudo participar en conciertos programados por el Centro Pablo, y cantar junto a consagrados de la trova como Eduardo Sosa Laurencio.

Con este joven de mirada aguileña, y rostro bronceado por el sol de oriente, el blog Caracol de agua conversó en exclusiva para todos sus amigos del mundo.

Aquí va una entrevista realizada a la orilla de la Carretera central de Cuba, en una librería, considerada por  algunos, farándula del mundillo intelectual de los que montamos rocinantes  y hacemos de un libro o una canción un suceso que puede cambiar la vida de la gente.
Escuchar en el siguiente enlace: Un simple muchacho con una guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.