jueves, 7 de noviembre de 2013

Pastor cubano adentro y afuera

¿Usted es pastor? No lo soy, pero sirvo a las personas y ayudo a guiarlas con la voluntad y espíritu de un pastor.
Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu

¿Usted es pastor?, me dijo una joven tomando mi mano derecha con actitud respetuosa;   varios minutos la dejó descansar sobre la mía. ¿Usted es pastor?, nuevamente interrogó. Me hubiera gustado decirle que sí, pues en sus ojos  habitaba una confianza ilimitada  hacia mis condiciones morales y físicas. 

La pregunta insistente me obligó a responderle. No lo soy, pero sirvo a las personas y ayudo a guiarlas con la voluntad y espíritu de un pastor. La muchacha retiró la mano y se quedó un rato observándome.

El pensador de Rodín parecía visitarla, por eso no me sorprendió  cuando dijo: “Se parece mucho a un pastor joven que conozco”. Con aquellas palabras cerraba la sagrada casa donde me había ubicado; no pude evitar una sentencia breve dicha a mi esposa en voz baja: “Mi físico se parece a mis pensamientos”.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón.
    Mis batallas contra los enemigos de la Revolución, de dentro y de afuera me tenía con cara de ogro... Hasta que, aunque era hasta profesor de Ateísmo Científico, Dios me hizo como a Saulo, ahora mi físico se ha transformado y rejuvenecido.

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.