lunes, 10 de febrero de 2014

Latidos en lo oscuro (Carlos Miguel Pérez interpreta el corazón de José Martí)

En el cementerio de Remanganagua quedaron las vísceras y el corazón de José Martí. Clic en el siguiente enlace para escuchar audio: Latidos en lo oscuro (Carlos Miguel Pérez interpreta el corazón de José MartÍ)

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu 

Cerca de la medianoche del 19 de mayo de 1895 llegué a Remanganagua. Sin ceremonia enterraron mi cuerpo. Cuatro días descansé en esta casa. Luego me dejaron aquí, junto a mis compañeras, las vísceras. Mi nueva casa ha recibido pocas atenciones.  26 corazones me acompañan. Nadie sabe sus nombres. Las tumbas no tienen atenciones. Algún día Dios pondrá inteligencia en algún político sensible y tal vez localicen a los familiares. Estaré tranquilo, porque el culto a los muertos honra a los vivos. Clic en el siguiente enlace para escuchar audio: Latidos en lo oscuro (Carlos Miguel Pérez interpreta el corazón de José MartÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.