miércoles, 16 de julio de 2014

Médico divino en Contramaestre

Odelín Lara es un personaje fantástico en la vida cotidiana de Contramaestre.Escuchar audio en el siguiente enlace: Médico divino en Contramaestre

Por Arnoldo Fernández Verdecia. caracoldeagua@cultstgo.cult.cu

Odelín Lara es un personaje fantástico en la vida cotidiana de Contramaestre. Lo llaman Médico divino. Carga  en su bicicleta un archivo de oraciones para influir sobre las enfermedades, y según sus palabras, curarlas.

Entrevistarlo fue fácil, pues siempre tiene el oído atento a la radio local cada miércoles y sábado, para disfrutar la salida al aire de Personajes y lugares de mi pueblo. Así que como se siente un personaje, se nos acercó  para compartir con amigos y amigas del mundo, el don que cree tener. Escuchar audio en el siguiente enlace: Médico divino en Contramaestre



18 comentarios:

  1. Isabel Suarez: ODELIN LARA .todo el pueblo de contre y otros lugares cercanos lo conocen perfectamente lo k sucede es k si no lo ven en fotos aunque sea por la voz muy pocos lo recordaran , yo si conjosco a odelin de muchos anos y fue pork un dia estando todavia el hospitalito de mafo funcionando yo iva en una guagua y sentimos un ruido como el de una ambulancia y cuando miramos era odelin en un triciculo con una senora enferma k la llevava para ese hospitalito el triciculo rojo y blanco cuando aquello sus gomas estaban buenas y este daba pedales a toda velocidad huvo varios comentarios y yo por dentro de mi pense que lindo Corazon tiene le gusta salvar vidas , y en verdad luego con el tiempo yo me mude cerca de su barrio y en ocaciones nos cruzabamos palabras , hombre luchador por su mama,queridos amigos este es el hombre k anda en un triciculo rojo le pusieron la ambulancia ,y el hace varios sonidos como una vaca , como una ambulancia . como un macho y asi varios , pero muy respetuoso , un saludo para el y siga con su luces...

    ResponderEliminar
  2. Juan Charon: Odelin cara, no cambia

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo:
    Yo fui profesor de Ateismo Científico... Pero, Dios me bautizó con su Espíritu Santo y me transformó totalmente.
    Producto delas secuelas por los golpes que me dieron los batistianos, tenía que pasar tres vees al año por cámara hiperbárica, 10 sesiones cada vez, y no salía de una úlcera sangrante tras otra... A partir de haber aceptado a Dios en mi corazón no he tenido más problemas de esa gravedad.
    Dios es un Dios vivo, sigue hciendo milagros.
    AMÉN.

    ResponderEliminar
  4. Eradis Merino Acosta: ja ja y la carretilla donde la dejo ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Enrique Otero Gonzales: la rajaaaa, que haces en facebook jajajaja, le quitaron la ambulancia jajaja

    ResponderEliminar
  6. Dayana Collazo: jajajaja y la ambulancia ,que paso le quitaron la licencia jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Xiomara Gongora: parece increible que desde niña lo veía pasar con su carretilla, todos los días por la tarde por la curva de perico jajaja

    ResponderEliminar
  8. Alex Castellanos: Ese esta mas loco.ahora.jjjjj

    ResponderEliminar
  9. Dailin Avila Figueredo. JAJAJJA PERO DONDE DEJO LA AMBULANCIA ESE PARAMEDICO???? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Emmanuel Benitez: Odelin la raja !!

    ResponderEliminar
  11. Julio Cesar Rosales. Odelin emblematico de contramaestre y devoto de la salud, siempre esta frente a los cuerpos de guardia con su carretilla

    ResponderEliminar
  12. Caridad Esperanza Gonzalez Llorente: DIOS LO VENDIGA SEÑOR , LE DE MUCHA SALUD Y Q TODOS LO Q LO VEAMOS EN LA CALLE UN DIA, SEAMOS CAPACES DE SASLUDARLO CON CARIÑO Y REGALARLE AUNQUE SEA 10 EUROS PARA Q SE ALIMENTE MUY BIEN

    ResponderEliminar
  13. Jorgeluis Palufranco: buenooo , si cada uno de nosotro les damos 10 euro no va a manejar mas la ambulancia

    ResponderEliminar
  14. Ilena Isabel Cabrales: Rey jajajajaj yo creo que no Palu,ahi se le olvida hasta sonar la sirena ajjajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Caridad Mojena: jajajaja yo creo que los dona a salud porque aunque parece ser muy inteligente al final es uma persona muy noble besos y abrazôs para el mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. Manuel Gonzalez Zamora: EL AMBULANCIERO MAS VIEJO DE CONTRAMAESTRE ,JAJAJA COMO HA SALVADO VIDA JAJA PERO QUE BIEN CUANDO NOS HACIA PASAR UNA GUARDIA CON CON SUS HISTORIAS ,SALUDO ODELIN FLORES

    ResponderEliminar
  17. Alina Safont: Jaja odelin vivito y coleando

    ResponderEliminar
  18. kenia Gómez: Desde brasil, bravo por Odelin, mil besos para mi pueblo querido en especial para Reparto Cabrera.

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.