sábado, 13 de febrero de 2016

Fábula del tipo gordo que robaba la luz de otros




Por Arnoldo Fernández Verdecia. caracoldeaguaoriente@gmail.com

Había una vez un tipo gordo que quería robarle la luz al que la tuviera. Recorría pueblos en el campo, ciudades del mundo y averiguaba con todas las personas que pudieran darle alguna información. Quería encontrarlos a cualquier precio. Cuando llegaba a ellos, inventaba algún truco para atraerlos, lo mismo con bebida, que mujeres y discursitos sabidos de memoria. Así logró engañar a muchos. Dicen que gustaba mirar el pene de los hombres cuando orinaban. Otras noticias lo ubican borrachito y haciendo de ninfa de cabellos crespos. Era feliz cuando eso sucedía, porque la mujer que vivía en su espíritu salía con fuerza y se apoderaba de su cuerpo. Cuando pasaba la curda, el tipo gordo volvía a las poses de grandeza y perseguía a todos los que tenían luz, se las arreglaba para apagarlos y quedarse con toda su energía; pero un día llegó a su vida un extraño hombre, intuyó que tenía mucha luz, así que lo atrajo, se bañó en sus rayos dorados y  simuló cierta ductilidad; dirían los que lo conocían, como ha cambiado este gordito; pero la realidad, el quería hacerse con la luz y el cuerpo de aquel ser divino, ya no toleraba sus caderas abultadas, sus crespos, sus ojos saltones, quería ser luz, pero también ser bello, así que acudió a una bruja y ésta lo mando a preparar un brebaje; allí tenía la solución. Ya en casa, tomó la pócima y espero unos minutos. Todo comenzó a ponerse muy oscuro, la lluvia llegó con estruendosos pasos; el hombre de la luz apareció en medio de todo aquello, entonces el tipo gordo quiso hacerse de toda su luz y robarle la belleza, pero una descarga eléctrica lo carbonizó en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.