jueves, 26 de enero de 2017

Aura tiñosa





Por Arnoldo Fernández Verdecia. caracoldeaguaoriente@gmail.com

Cualquier parecido con la realidad es pura ficción.

Donde vivo alguien se muerde el alma con rabia. Cual ave de carroña, vuela sobre animales extraños que no comparten su falso reino. Anuncia el murciélago; pero el aura tiñosa es su mejor retrato.

Noche tras noche elabora pastillas cocinadas en el silencio de su hiel, prueba sus efectos en los infelices; luego acude a oficinas secretas, se entrevista con discípulos de José Fouché, habla de ellas; sus milagros para descubrir al enemigo camuflado.

Prepara el desquite. Quiere ver la soga en el cuello de la víctima. Espera aplaudir a mano tendida la muerte del que llama en su impotencia “tan falso como el Quijote de Shakespeare o Cervantes”. Su rabia reconoce la superioridad del otro.   

Mientras eso llega; corre aquí, allá; se siente ungido por el verbo de Satanás. Sus cercanos lo llaman mensajero de trampas inquisitorias.

Ha elevado el rango de hombres humildes, al extremo de hacerlos visibles en grandes convenciones. Ellos agradecen; están en deuda.

En su trono el “elegido” canta victoria; espera el momento de escupir lodo sobre el Hombre luz, ese que muchos veneran en su pedestal ilustrado.

El aura vuela rasante, se lanza en picada, pero una montaña de estiércol ciega sus ojillos amarillos y donde creyó ver un buey manso, hay un toro hermoso asido a la estrella que ilumina y mata.

1 comentario:

  1. ¡¡¡QUÉ RETRATO DE LO QUE HE SUFRIDO DESDE 1968!!!
    Por e-maill te envío unas pruebas documentales de lo que denuncias tan perfectamente.

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.