sábado, 23 de diciembre de 2017

Convocatoria del periódico La Campana para homenajear al poeta Eduard Encina

Eduard Encina, junto a su mujer, durante la celebración de su último cumpleaños,  el 27 de enero de 2017 en la casa del editor  del  blog Caracol de agua.
El Centro de Comunicación Cultural Ventana Sur, en Granma, desea sumarse a los diversos y sentidos homenajes que se realizaron y aun se realizan en todo el país con motivo de la desaparición física del poeta Eduard Encina.
Por ello, su dirección editorial ha decidido dedicar varias páginas del periódico La Campana a recordar al destacado creador.
Invitamos a todos los interesados a enviar sus textos (crónicas, poesías, testimonios, etc) a la siguiente dirección electrónica: editor@crisol.cult.cu
Los textos vendrán acompañados además de los datos personales de los autores (nombre, apellidos, dirección particular y número de Identidad)
Los materiales deberán ser enviados antes de que finalice el mes en curso. Se aceptarán aquellos que han sido publicados en medios electrónicos. La editorial Ventana Sur se responsabiliza de gestionar los permisos para el uso de los mismos y de garantizar los correspondientes derechos de autor según corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.