domingo, 25 de agosto de 2019

Manigua adentro



Por Argenis Osorio (Escritor)

Tener un blog, es una responsabilidad. En Cuba es un sueño. O al menos lo era cuando nació Caracol de Agua. Arnoldo lo sabía. Y sabía también a qué se arriesgaba, a qué jugaba, con qué parte de la cadena del mono, se lanzaba a jugar. Y lo hizo. No desmayó. Y pagó el precio de la herejía. Sobre todo porque el suyo, no es un blog complaciente con nadie. Al contrario, es cuestionador, que es cómo se ha de ir viviendo. No hay tema esquivo, no hay vericueto ajeno a este hijo nativo del Contramaestre eterno de las desventuras, aguas sucias de un afluente que puso a una nación a mitad del insondable misterio. De eso, y sobre todo de eso habla Caracol de Agua. Del insondable misterio que nos acompaña, como cubanos. Tal cual dijera un gran pensador. Quiero creer que Martí habita cada átomo del blog de Arnoldo. Porque es martiana la visión que nos ofrece este Caracol, mientras nos transporta a cubierta, manigua adentro, en su casa donde caben todos los sueños, todas las esperanzas. Felicidades y no dejes de arrastrar esa nuestra casa, cuesta arriba hacia la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.