jueves, 15 de julio de 2021

Yo oro por Cuba


Por Arnoldo Fernández V

Una persona, muy asustada, me ha pedido que aprecie la foto que identifica su perfil en Facebook. Al verla en todos sus detalles le respondo: no encuentro nada anormal. Entonces me dice lo increíble: "es que mi filiación ideológica está siendo cuestionada por esa foto y tengo mucho miedo". La foto de su perfil tiene una bandera cubana con el eslogan "Yo oro por Cuba". La oración, lo creo así, es pedir a Dios por la salud, los alimentos, el bienestar de la familia, los amigos, la humanidad toda...La oración es hablar con  Dios. Es un derecho del ser humano y no debe ser cuestionado por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.