sábado, 25 de diciembre de 2021

CUMPLES AÑOS HOY

Mi amada Carolina: 

No imaginé un diciembre de 2021 tan triste. No me pasó nunca por la cabeza usted enferma de Covid-19 y asaltada por una cepa como el Ómicron. 

Así es la vida; cuando la esperanza tiene alas llegan cuervos sin avisar y anidan donde el camino es de un verde intenso; pero el amor ve y confío en la certeza de esa máxima. 

Usted se recuperará amor y volverá a sonreír, a sentir que la vida es un regalo de Dios y vale la pena vivirla como dicta nuestro corazón. 

Tengo fe en su alma, en la bondad infinita que allí florece; en las ganas de vivir de su ser; así que nada podrá contra ese destino suyo, luminoso, bello, tan nuestro que ya no se vivir sin él. 

Más temprano que tarde el 2022 nos unirá y seremos más familia. Daremos abrigo a un amor que no muere a pesar de los golpes, las desdichas, las emboscadas, las pérdidas 

Cumples años en Navidad, ¡dicha grande!, ¡gloria infinita! Eres hija de Dios y él vela por ti. Mi amor también cuida de usted.  Dios y mi amor no se apartarán nunca de ti, vivirán eternamente en cada acción de vuestra existencia. 

Y ahora que Sabina se molesté si lee mi frase más cursi: TE AMOOOOOOOOOO para siempre. Tengo fe en nuestro amor, por él vivo, a él me debo. 

Felicidades mi vida.  La salud ahora es lo más importante para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.