sábado, 8 de abril de 2023

DULCE HOGUERA


Por Arnoldo Fernández Verdecia
.

La Voz de Radio Pica Pica quemó mis publicaciones; y yo feliz, muy feliz porque ya no pertenezco a su historia. 

Para los que en el futuro escriban del medio, nunca existí; esa es la intención del señor de mal aliento, nalgas caídas y cabeza metida entre las piernas.  

En pleno siglo XXI, una limpieza del pasado a lo Stalin, lo Hitler, lo... 

A La Voz de Radio Pica Pica va todo lo bajo del alma humana, los que maldicen y mienten por los cuatro costados, los que odian y envidian, los peores oportunistas que he conocido. Los dignos allí están en peligro de extinción. 

El tipo con mirada de asno se va; se va con toda su familia; huye a otro mundo donde nadie sepa de sus infidencias, sus asesinatos de reputación, su lengua de serpiente... Mi pueblo será mejor sin ese truhán; tal vez La Voz de Radio Pica Pica, también lo sea. 

La hoguera con mis textos fue inmensa. La vieron vecinos, amigos, hasta mis propios enemigos... Agradezco tanto interés por borrarme de la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.