domingo, 12 de octubre de 2014

Oda a la mandarria: respuesta de Miguel Fernández a mi post SER POETAS EN CUBA



Miguel Fernández Martínez.
Por Miguel Fernández Martínez (Periodista cubano)

La mejor opción para que los poetas de tu pueblo tengan dinerito en el bolsillo y saquen a pasear a la familia el fin de semana es que TRABAJEN, y se lo ganen con el sudor de su frente. En ningún lugar del mundo los poetas son mantenidos por ningún Estado. Plácido hacía peinetas para subsistir, por solo mencionar un ejemplo. ¿Por qué crearle plazas? Si están profesionalmente preparados, que trabajen, que escriban sus versos en el tiempo libre. Si no, que le empiecen a hacer una Oda a la mandarria, al pico, al azadón.

NOTA: En el siguiente enlace puede leerse el post que generó este mensaje: Ser poetas en Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.