lunes, 9 de marzo de 2015

El verde de Facebook me trae un Hada de Cristal



Por Arnoldo Fernández Verdecia. caracoldeagua@cultstgo.cult.cu

Especial para un Hada de Cristal. 

Mi día sin el verde no es normal. No es “La casa verde” de Mario Vargas Llosa, no, es el de Facebook, ese que toca mis mañanas y me lleva  a conversaciones universales desde este punto de la geografía, que muy pocas personas conocen, a no ser mis cercanos.

Su magia es inquietante, ver a tantos amigos y amigas ahí, conversando en tiempo real de lo humano, lo divino y las cosas de la insularidad amada y a veces díficil que habitamos, hace del verde un soplo de esperanza en el suceder cotidiano.

Pero esa esperanza se vuelve más real cuando sabes de un Hada de Cristal, que día por día acude a visitarte, escucha  preocupaciones, dudas, una especie de Oráculo de Delfos, necesario en tiempos donde las nuevas tecnologías parecen dominarlo todo.

Es imposible no sentirse celebridad, aunque sea para una sola persona; ella siempre está ahí, espera, nos arropa en su palabra, incluso despierta sublimes sentimientos con cada gesto on line.

Los días son imposibles sin compartir audios, videos, fotos y textos, en pocas palabras, postear nuestro mundo. El verde es la señal incendiaria.

El árbol no es posible sin ese agujero con una calefacción dulce, que nos contagia hasta desbordarnos en la noche insular.

Mi día sin el verde y el Hada de cristal no es normal, nunca mis días serán normales, si ellos no están.

1 comentario:

  1. Mireya Leyva: ARNOLDO FELICIDADES POR TANTA BELLEZA EN LO QUE ESCRIBES. NOSOTROS SOMOS PARA TI ESE ANGEL DE CRISTAL PERO TU PARA NOSOTROS TAMBIEN ERES UN ANGEL QUE DIOS NOS ENVIO PARA QUE DIA A DIA TENGAMOS UN AMANECER FELIZ CON TUS BELLOS TRABAJOS

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.