martes, 25 de agosto de 2015

Caracol de agua me resulta interesante



Por Ariadna Macías. 

Visito Caracol de agua porque me resultan interesantes sus  publicaciones hechas desde mi tierra, Contramaestre, en el oriente de Cuba.

Considero que es valioso contar con publicaciones como las tuyas Arnoldo, trabajadas de  forma amena, natural, respetuosa y fundamentalmente coherente.

Continúa  con ese tipo de publicaciones, exponiendo la realidad cubana,  sea cual sea por supuesto, desde tú propia perspectiva.

Me parece bien lo que haces, lo único que puedo recomendar es que aumentes las publicaciones e incluyas criterios de las personas espontáneamente, si puedes claro.

Es un placer leerte. ÉXITOS en todo lo que haces…

3 comentarios:

  1. Ariadna Macias: Gracias por tener en cuenta mi criterio acerca de tu página, mi saludo a todos los contramaestrenses que están dentro y fuera del país , extrañando nuestra tierra y nuestra familia ,a todos mucha suerte y a los creadores de páginas como esta Arnoldo Fernandez ,toda la sabiduría y el esfuerzo para salir adelante con sus proyectos

    ResponderEliminar
  2. Descubrí Caracol de agua, casi pro casualidad estando en Cuba, ahora que estoy lejos, temporalmente, lo puedo seguir mas asiduamente y siempre disfruto de su desenfado, de su olor a campo, a caña, de su ternura y sensibilidad y su cubania rellolla. pero, sobre todo su vocación polémica. Gracias Arnoldo, orgullosa de ser tu compatriota, por cubana y oriental. Un abrazo cubano desde Guyana

    ResponderEliminar
  3. Me uno a sus palabras, muy de acuerdo

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.