martes, 25 de agosto de 2015

Felicidades al Caracol de una maffera y cubana hasta la tambora


Por Nelsy del Toro Tamayo. 

Muy bueno el Caracol de agua. Desde sus comienzos lo leo. Es ameno, interesante y nos transporta a nuestra querida tierra. No tiene desperdicio; nos hace recordar momentos, historias, personajes que a veces escapan a nuestra memoria.

Se del gran sacrificio que implica llevar esta página querido Arnoldo. He visitado infructosamente la emisora donde trabajas en aras de conversar contigo sobre tu magnífico Caracol de agua.  No he podido verte personalmente todavía.

Sigue navegando mi amor, hay talento y deseos no faltan. Eres muy buenoooo.

Felicidades.... De una maffera y cubana hasta la tambora. Pases un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.