martes, 25 de agosto de 2015

Caracol de agua tiene la vocación dejar huella



Por Alejandra Carolina.  

Caracolde Agua es una página que tiene la vocación de dejar huella. Es conocer al hombre que escribe las vivencias de su pueblo, Contramaestre, de una forma sencilla, clara, crítica y esperanzadora.

Gracias por el privilegio de leerte. Felicidades Arnoldo. Felicidades Caracol de Agua en su 6to aniversario.

Feliz día...

2 comentarios:

  1. Enelba Marrero: Muchas felicidades a Caracol de agua por 6to aniversario que me gusta mucho por sus informaciones, por todo lo que cada día aprendemos ti y los recuerdos que nos hace revivir. Te queremos Arnoldo.

    ResponderEliminar
  2. No conocia este blog. Acabo de conocerlo gracias a mi amiga alejandrina Trechet. Que bueno que desde alla se siguen haciendo cosas como esta.


    Un abrazo y felicitaciones.. !!

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.