miércoles, 20 de enero de 2016

Cuatro muertos en accidente de tránsito de auto Yutong que rendía viaje desde Cienfuegos hasta Santiago de Cuba

4 muertos y 30 lesionados sin peligro para la vida, según parte médico.
Por Orlando Ocaña Gómez

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este miércoles, a la entrada de Santiago de Cuba, cuando el auto Yutong No. 2961, de la Empresa de Ómnibus Nacionales, que rendía viaje desde la ciudad de Cienfuegos hasta la urbe oriental, se volcó provocando 4 muertos: Ileydis Salas Campo (48 años de Guantánamo, residente en Cienfuegos), Enrique José Estrabao Perera (68 años, de Cienfuegos), Yamilé Menéndez Sánchez (41 años, de Palma Soriano), y Marisela Orue Pérez (63 años, Santiago de Cuba);  y 30 lesionados sin peligro para la vida, según parte médico.

Presumiblemente, el accidente se produjo al quedarse dormido el conductor en un tramo de la autopista nacional próximo al poblado de Boniato, dato que no ha sido confirmado por las autoridades competentes.

Durante nuestras indagaciones en el Hospital Provincial Saturnino Lora, a donde fueron llevados los lesionados, uno de ellos comentó que antes del accidente escuchó algo como la explosión de un neumático y luego el ómnibus se salió de la vía.

Estamos aún tras las condiciones que propiciaron el accidente ocurrido a las 5 y 30 de la mañana.

El sistema de urgencias se activó rápidamente y hasta el momento de esta nota todavía se trabajaba en las pesquisas policiales y cuantificación de los daños.

1 comentario:

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.