miércoles, 24 de agosto de 2016

CARACOL DE AGUA: un embajador de la palabra



Iraida Rodríguez Fernández.
Por Iraida Rodríguez Fernández (Reside en Angola) 

La página Caracol de Agua arriba a siete años. Es un largo camino donde un brillante profesional del periodismo cubano ha logrado escribir, con sencillez y humildad, sobre disímiles temas de profundo valor patriótico  y sentimental, que reflejan en todo momento sus raíces.

Sus publicaciones, en muchas ocasiones, han hecho brotar lágrimas a las personas que aún conservamos la sensibilidad humana. Ha tenido detractores, como toda obra creada por el hombre; pero a mi juicio, nunca ha comprometido su transparencia al informar al mundo.

Refleja la realidad, tal cual es, como río de aguas muy cristalinas; que ha puesto en su centro, el amor por la familia, por su padre viejo, por la historia, esos maravillosos detalles que ennoblecen el alma y que muchos olvidan cuando ascienden a peldaños superiores. Eso es precisamente lo que lo hace gigante.

Felicidades Arnoldo Fernández, por tener desde muy joven ese talento y esa luz natural que te ha hecho ganar tantos admiradores.

Caracol de Agua seguirá cumpliendo años y tú, seguirás siendo un embajador de la palabra, muy querido y respetado por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.