lunes, 22 de agosto de 2016

MILAGRO VEGA RECOMIENDA COMPRAR EL LIBRO CUBA CON LOS MISMOS BUEYES



Hoy recibí por correo un libro que me interesó leer: "Cuba con los mismosbueyes", es su título.  Quería apreciarlo por varios motivos:

Primero, porque su autor ha sido un regalo en mi lista de buenos amigos. Después de mucha comunicación a través de su Caracol de Agua por el cual llegamos a nuestra bella y sincera amistad, tuve el placer de conocerlo personalmente en mi último viaje a mi terruño natal.

Segundo, por su título, muy bien escogido, sí menciona a Cuba, lo hace mío enseguida, además, me identifico con sus páginas,  porque Cuba somos todos los cubanos y bueyes,  porque son el símbolo del trabajo arduo del hombre del campo, el verdadero trabajador de la tierra.

Tercero, porque como me gustan las publicaciones de Caracol de Agua, así tener el libro fue estupendo, y no me equivoqué. Es fascinante adentrarse en su contenido, disfrute total, contundencia espiritual.  En algunos temas no tenemos similitudes de pensamientos, sin embargo eso es lo que lo hace más interesante, porque en la diversidad y pluralidad de voces, también se crece como persona.

Es un libro escrito con el alma y eso no tiene precio. Es enseñanza de nuestro Apóstol, el mejor Maestro que ha tenido nuestra Patria, y Arnoldo es un Martiano de alma;  enamora al lector porque está basado en vivencias reales, escritas para que queden como testimonios de la historia. 

Te felicito mi amigo querido. Mi admiración, mi respeto y mi orgullo inmenso,  no solo por haberte conocido, sino por tenerte en mi vida como lo que eres, un verdadero tesoro con un enorme caudal de valores humanos.

De veras, “Cuba con sus mismos bueyes”, es una verdadera obra literaria y que vengan muchos más, porque se que ese manantial tiene mucho que dar todavía.

Un abrazo bien apretado, para que sigan unidos nuestros corazones guajiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.