Por Arnoldo Fernández Verdecia. caracoldeaguaoriente@gmail.com
Antonio Moltó Martorell, uno de esos imprescindibles del periodismo en Cuba, ha muerto hoy. Su obra es una referencia permanente de objetividad, compromiso ético y defensa de los valores de la Revolución.
Los cubanos lo seguían cada mediodía en "Hablando claro", por las frecuencias de Radio Rebelde, donde la palabra tenía fuerza y no había tema por muy complejo, que no fuera tratado en la búsqueda de soluciones atemperadas a los contextos donde se generaban las mismas.
La Presidencia de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) informa que a las cinco de la mañana de este martes 15 de agosto, falleció en La Habana, a la edad de 74 años y víctima de cáncer.
Desde el noveno Congreso de la Upec, en julio de 2013, fue elegido presidente. Nuestras condolencias a la familia de este valioso hijo de Santiago de Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d