domingo, 13 de agosto de 2017

LA PAZ SE CONSTRUYE EN PAZ POR LOS QUE AMAN LA PAZ

En estos momentos debe oírse la voz de todas las personas de buena voluntad para buscar comprensión y buen juicio donde se vea claramente que es posible el triunfo de la diplomacia sobre la irracionalidad y el uso bárbaro de la fuerza.
Es lamentable que en estos momentos donde se avizora una guerra a grandes proporciones entre dos naciones armadas hasta los dientes y donde por otra parte se amenaza con una invasión a un país suramericano, la iglesia con todas sus asociaciones y convenciones, guarde silencio y no se pronuncie fuertemente para llamar a la cordura entre los pueblos.
Hasta estos momentos, las iglesias en Estados Unidos guardan silencio y en Venezuela el silencio es cómplice ya que allí el clero no se esconde en apoyar a los ricos y poderosos, estando de espaldas al pueblo que prometió iluminar con la luz radiante del evangelio de la paz.
La iglesia esta llamada a la búsqueda de la reconciliación entre los hombres y los pueblos.
Nosotros desde Estados Unidos hacemos un llamado a la paz y en estos momentos donde se oyen tambores de guerras que amenazan la vida y desarrollo de los pueblos.
Si ud está de acuerdo con la paz, levante su voz junto a nosotros para que se diga no a la guerra y un sí rotundo a la paz por el justo juicio y el imperio de la diplomacia.
Leonides Penton Amador
Apic Alternativa, La Decana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.