martes, 19 de diciembre de 2017

Empiezo a vivir los 47

Cumplo 46 años hoy,  parece un número grande, pero uno siempre quiere vivir más, sobre todo si está en plenitud de facultades y tiene muchos sueños por hacer. No se lo que da en la bolita ese número;  a pesar de ser cubano, nunca he tentado la suerte; mi madre vieja me enseñó de niño que eso corrompe y hace haraganes a los hombres, porque pierden el amor por el trabajo. Cumplo 46 años hoy y el 2017  deja sobre mí muchas marcas, algunas buenas, otras malas, pero de todo se aprende hasta de la misma oscuridad. Empiezo a vivir los 47, el número de Antonio Pacheco en la pelota y la vida me sabe a futuro todavía por hacer, a proyectos intelectuales por terminarse, a vivir las fantasías que todo hombre carga en sus pensamientos desde que es un niño. Gracias a todos los que me han querido con mis defectos y virtudes;  a los enemigos también agradezco, de ellos también se aprende, dan orientación, caminos, futuros. Del amor, me pasa como a Heredia, me acompaña una musa que vive en las palabras, los sentimientos, es la plenitud de un destino, de un nuevo despertar.

3 comentarios:

  1. Feliz día Arnoldo, no te preocupes de "viajar en la guagua dirigiéndote hacia el pájaro", aun eres joven y tendrás la oportunidad de ver muchas cosas en los anos que te faltan por vivir, espero veas el cambio tan deseado en Cuba donde se respete al hombre y como diría Martí y pregona sin cumplir la constitución cubana, "yo quiero que la ley primera de nuestra república sea el culto de los cubanos a la dignidad plena del hombre”, ese hombre que tanto admiras y luchas por mantener su pensamiento vigente. Mis mejores deseos son para ti y mis hermanos cubanos.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS, DISFRÚTALO CON EL PATRIARCA Y DEMÁS FAMILIARES.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en tu cumpleaños Amigo Mio. Recuerda siempre que Joven ha de Ser quien lo quiera Ser

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.