En Cuba es difícil imaginar niños encerrados en sus casas, padres con temor a que alguien los secuestre. Los dejan jugar libremente en la calle, incluso a las niñas. Este video, filmado en cualquier calle de la isla, dice a las claras que Cuba ama y protege a sus niños. Si cree en las imágenes de este video, por favor, compártalo con otros y no deje de hacernos saber que le gusta.
El Chan Chan del patito Ernesto es una producción del blog Caracol de agua que capta una curiosidad relacionada con la niña Gilena Ginarte, que domesticó un patico desde que salió del nido y hoy es la mascota de su casa. El patico se llama Ernesto y vive en total libertad, por eso recorre el hogar de Gilena, los mismo durante el día, que por la noche. En la calle juega junto a su dueña y otras niñas, en fin vidas plenas de afectos y sensibilidades. Ernesto es muy feliz en el mundo de Gilena; si no me cree, vea este pequeño audiovisual. Gilena Ginarte vive en Contramaestre, oriente de Cuba y es alumna de la educación primaria. Ver video aquí: "EL CHAN DEL PATITO ERNESTO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d