martes, 15 de febrero de 2022

ANIA ÁLVAREZ, UNA DE LAS GANADORAS DEL VARADERO DE AMOR

Este lunes 14 de febrero se realizó en Matanzas la premiación del concurso de poesía Varadero de amor.

Uno de los premios colaterales, otorgado por el hotel Mar del Sur, lo obtuvo la contramaestrense residente en Cárdenas Ania Alvarez Enamorado.

El jurado del evento lo presidió el reconocido crítico de cine, Frank Eduardo Padrón Nodarse.
Álvarez Enamorado es fundadora del Taller  literario Raúl Gómez García de Contramaestre. Por años fue nuestra poetisa insignia en el cultivo de la poesía erótica. Ganó en múltiples ediciones los encuentro debate literario de carácter municipal y provincial. Recientemente ganó el premio de poesía Patria chica que se desarrolla en Baire cada año.

El acto de premiación tuvo como escenario el hotel Royaltie Icacos. La organización del Varadero de amor estuvo a cargo de Jorge Hernandez y la Dirección de Cultura del municipio Varadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.