miércoles, 17 de mayo de 2023

ÁRBOL



Por Arnoldo Fernández Verdecia. 

Cuando ves el tronco, imaginas los años que tiene, lo que ha visto en más de un siglo. Llegó con el surgimiento del pueblo. Merece respeto por esa dignidad que aún conserva; merecen respeto todas las familias que lo han cuidado. Merece vivir el tiempo que su resistencia consiga. Ojalá y ningún funcionario de corta vista decida tumbarlo, porque fue un acuerdo aprobado en una de las últimas reuniones. Un pueblo que vira la cara para no ver el árbol que es talado por una decisión errónea, es un pueblo sin alma. Bajo las raíces de estos árboles viven los ancestros que abonaron la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.