jueves, 18 de mayo de 2023

MARTÍ EN UN JOVEN ARTISTA


Por Arnoldo Fernández Verdecia. 

Daniel Faxas es un joven artista del pueblo de Baire. Me ha sorprendido gratamente su invención de José Martí. Es apenas un muchacho que roza los 20 años, pero cuánta sensibilidad, cuánto contenido en este Martí suyo que apenas nos ve, comienza a decirnos de la Patria, de sus desgarramientos, de la necesidad de reencontrarnos en la virtud, la decencia... El Martí de Faxas se eleva y nos mira, nos pide el alma, lo que nos ponga en el camino y nos devuelva la esperanza. Celebro con la obra de Daniel Faxas, el Martí semilla, hoy árbol centenario que nos exige la Patria entera donde estemos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.