domingo, 14 de mayo de 2023

BESTIA IDEOLÓGICA


Por Arnoldo Fernández Verdecia. 

Tipo raro, de los peores que he conocido. Malo por naturaleza. El día que murió su madre nadie de su antiguo trabajo fue al velorio, no por la vieja, sino por la maldad de Tomasito. La gente nunca perdonó a Tomasito su veneno ideológico. Tomasito fabricó enemigos en todos lados. Tomasito es malo, no lo digo yo, lo dicen los que alguna vez tuvieron roce con él. Tomasito muerde al que lo ayuda, muerde al que ofrece la mano sincera, Tomasito es ortiga, con Tomasito no hay espacio para la rosa blanca. Donde caiga Tomasito de las Marías, hay que hacer como el burro. Tomasito no merece compasión alguna. Tomasito es un parásito. Tomasito donde quiera que va, es la oscuridad que llega mientras sus compañeros duermen. Adiós Tomasito de las Marías. Botellero ideológico. Estúpido onagro de ojos caídos, cabeza entre las piernas y un mal aliento que tumba a un buey. Gracias, Dios, por alejar a esta bestia ideológica de mi pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.