lunes, 15 de mayo de 2023

MADRE, ESA PALABRA MAYOR


Por Arnoldo Fernandez Verdecia. 

Contigo aprendí el amor. Veías lo oscuro, la luz, porque una madre tiene la mejor visión cuando de un hijo se trata. 

Me advertías de los peligros con suavidad reflexiva, pero serena. Me castigaste cuando fue necesario hacerlo. Contigo aprendí que la honradez es la mejor armadura de un hombre. 

El día que fuiste a ese viaje, del que nunca volviste, una parte de mí murió contigo. Desde ese día padezco una orfandad que sólo acabará con nuestro encuentro. 

La vida de un hombre, cuando su madre se ha ido a la inmortalidad, es un camino sin luz. Cuesta seguir, pero hay que hacerlo. El mejor de los consuelos es creerla a nuestro lado, mientras dura nuestro breve tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.