martes, 31 de octubre de 2017

Así soñamos a Contramaestre en 2011



Como lo has visto en esta crónica de Yilian González, así sus hijos más humildes valoraron lo realizado por la vanguardia artística en Contramaestre, ubicado en el oriente de Cuba, en el año 2011. Muchas obras se hicieron. Usted pudo verlas aquí. Seis años después: ¿Cuál es la realidad de esas imágenes? El blog Caracol de agua hizo un recorrido por toda la ciudad y esto fue lo que encontró (ÚLTIMOS DÍAS DE OCTUBRE DE 2017): 

 
 
 

 

1 comentario:

  1. Todo mentira.- Verificado con mis propios ojos en visita reciente

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.