sábado, 17 de julio de 2010

Manuscrito de polvo

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu

He abierto el rocío
y he encontrado
una alfombra
mis abuelos duermen
y ninguna farola
está prendida

He abierto el rocío
y hay unos hombres
con las luces hacia el fondo
quiero creerlo son mis tíos
los veo tras un toro que piafa
y una becerrilla de parto
pero soy un dios si cabeza
y la naranja no se
puede mezclar con lluvia

He abierto el rocío
y he visto a mi padre
sacarle letras
a un manuscrito de polvo
alguien en la acera pregunta
y siento la voz colgada
de una ventana
acaricia mi cabello
y sólo atina a decir:
“por qué suceden cosas
antes del aguacero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.