domingo, 28 de agosto de 2016

CARACOL DE AGUA: cuidado con el cauce del río


Orlando Rodríguez.
Por Orlando Rodríguez Fernández (Reside en Contramaestre, Cuba) 

Gracias Caracol de agua por tratar el pasado y presente de nuestro amado Contramaestre, en el oriente de Cuba.

Siempre tengo en la memoria a la “Dama de Ébano”; dicha historia sobre el personaje recorrió el mundo, pero en nuestro municipio casi nadie se enteró, no porque a los habitantes no les interesara leer CARACOL, sino porque el 99, 9% no tenía acceso a la red de redes, además de la muy “buena conectividad” y el “precio tan asequible” de ETECSA y la WIFI que no acaba de llegar.

Aprecien ustedes la situación de la navegación: una página carga en el tiempo récord de una hora y un archivo de varios megas, demora varias, sino ocurre la desgracia de caerse la navegación. ¿Qué hacer ante algo así? Pues mirar el dinero irse de la cuenta y no saber cómo atajarlo.

Un consejo: Caracol de agua, ten cuidado con las vivencias publicadas; las “damas de ébano” guardan rencor; ellas y sus arcángeles pueden desviarte el cauce del río y adiós al azul por donde navegas hace siete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.