viernes, 19 de mayo de 2023

REMANGANAGUAS



Por Arnoldo Fernández Verdecia. 

Llevé mis flores, mi tributo, mi diálogo silencioso. Llevé mi alma y se la entregué. Mis flores no eran las de un político encumbrado, las recogí en el camino, libres, bellas como ninguna. Hace más de veinte años voy, coloco mi oído en tierra, escucho su corazón. Regreso con ganas de ser un mejor cubano. Vives en mí, no me apena decirlo. Somos amigos desde mis 17 años y aún lo eres. Adonde vaya, serás siempre mi mejor amigo, Apóstol, maestro de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.