viernes, 3 de septiembre de 2010

Una ventana a Cuba y su gente

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu

Nuestro blog cumple un año hoy en la red de redes y no hemos perdido el interés por presentar una visión alternativa de Cuba y su cultura.

Es cierto que ser un bloguero en Cuba tiene sus dilemas, pues no es fácil presentar una visión cercana a la realidad, sin que caigan sobre ti detractores o frustrados.

Caracol de Agua se propuso, sobre todas las cosas, acercar al hombre global a nuestra aldea y hacerlo participe de sus sueños, sus conquistas, sus realidades.

El camino ha sido difícil, pero nunca hemos olvidado nuestro principal compromiso, escribir sobre Cuba y hacerlo bien, de manera que cualquier persona amiga o contraria pueda debatir sus inquietudes sin presiones, ni pseudo lenguajes que no llevan al diálogo.

A todos los que creyeron en nuestro proyecto, y aún hoy, siguen apostando por él, les agradecemos honestamente sus comentarios, sugerencias y críticas para alcanzar metas superiores.

Caracol de Agua es una ventana a Cuba y su gente, nunca perderá esa esencia.

2 comentarios:

  1. Como se dice en sicologia "muchas veces el violado se identifica y necesita al agresor", es asi la vision que tienes de tu "idolo".
    La felacion que le hizo a su propio pueblo, es solo parte de la poca calidad humana que tiene este individuo y que caracteriza a varios de sus seguidores cuya alternativa al no poder escapar (en la mayoria de casos) de la isla es alinearse con el fuerte y decir cuanta mentira sea necesaria para cubrir el nivel generalizado de millones de personas (la mayoria en Cuba) de rechazo, de odio, de desprecio por quien les impuso la mas miserable de las vidas y represion de libertad.
    Como todo viejo arrepentido que ya esta por partir sabiendo lo malo que hizo sale diciendo "el modelo de Cuba no es viable ni en la isla ni en otra parte del mundo".... ni debajo del mar, ni en la luna ni en el cielo, y puede que si sea correcto en el infierno.
    Por eso los enajenados con vendas en los ojos no pueden decir que los demas son felices en la miseria solo porque el enajenado lo sea.

    ResponderEliminar
  2. Paul, lee mi blog en su conjunto y tendrás mi visión de Cuba y su gente. Nací en esta isla, no he conocido otro lugar que no sea este, así que tengo mucho que apostar por perfeccionar un modelo que le dio oportunidades a todos de conquistarse una vida digna. Te invito a leer, sobre todo, el post "Tres preguntas al señor Carlos Alberto Montaner", en el encontrarás información de primera mano sobre Cuba y su gente, incluso puedes ver mis imágenes del Período Especial en Cuba. Cada cubano tiene un Fidel Castro, eso nadie puede negarlo, incluso sus enemigos tienen el suyo. Te invito a dialogar sobre Cuba y su gente de forma respetuosa, de seguro tendrás información que de otra manera sería imposible de acceder para tí.

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.