lunes, 31 de octubre de 2011

Gadaffi antes de morir testificó a favor de su familia y del pueblo libio

Caracol de Agua reproduce esta información alternativa para todos sus amigos en el mundo; usted puede compartir las razones de Gadaffi...

“Informaciones divulgadas en un sitio alternativo libio señalan que Gadaffi se dio cuenta de que había sido localizado por los bárbaros imperialistas al emplear su teléfono celular para entablar negociaciones. Sabía lo que le esperaba recordando los asesinatos del Comandante de las FARC Raúl Reyes y del líder checheno Dudaiev. Decidió quedarse en Sirte hasta el final sabiendo que los franceses y los gringos tenían el máximo interés en liquidarlo por una razón: dar tiempo al nuevo líder Saif al Islám al frente del grueso de las fuerzas militares patriotas para internarse en el desierto y descender al sur.


Muammar al Gaddafi escribió esta última carta por triplicado. Una de las copias la tenía su hijo, Mutasin, al que asesinaron ese mismo día despues de capturarlo con muy buena salud como muestra un video

Las negritas y las imagen obviamente las he agregado. Es una traducción del texto publicado por la BBC

"Esta es mi voluntad. Yo, Muammar bin Mohammad bin Abdussalam bi Humayd bin Abu Manyar bin Humayd bin Nayil al Fuhsi Gaddafi, juro que no hay otro Dios que Alá y que Mahoma es el Profeta de Dios, la paz sea con él. Prometo que voy a morir como musulmán. De ser asesinado, me gustaría ser enterrado, de acuerdo con los rituales musulmanes, en la ropa que llevaba en el momento de mi muerte y con mi cuerpo sin lavar, en el cementerio de Sirte, al lado de mi familia y mis parientes.

Me gustaría que mi familia, especialmente las mujeres y los niños, sean bien tratados después de mi muerte. El pueblo libio debe proteger su identidad, sus logros, la historia y la imagen honorable de sus antepasados ​​y sus héroes. El pueblo libio no debe renunciar a los sacrificios de los mejores pueblos libres.

Pido a mis partidarios a continuar la resistencia, y a luchar contra cualquier agresor extranjero contra Libia, hoy, mañana y siempre.

Que sepa la gente libre del mundo que podríamos haber negociado y abandonar nuestra causa a cambio de una vida personal estable y segura. Hemos recibido muchas ofertas para este efecto; pero optamos por estar a la vanguardia de la confrontación como insignas del deber y del honor.

Incluso si no ganamos inmediatamente, vamos a dar una lección a las generaciones futuras: la decisión de proteger a la nación es un honor y venderse es la traición más grande que la historia recordará para siempre a pesar de los intentos de quienes digan lo contrario."

p.d. Muammar al-Gaddafi cumplió su palabra cuando hace unos meses caviló sobre la posibilidad de morir y dijo:

"...no hay alternativa para mí, tengo que sostener mi posición y si Dios quiere moriré siguiendo Su camino, el camino que ha hecho a nuestro país rico, con tierras de cultivo, con alimentos y salud y que ha permitido incluso ayudar a nuestros hermanos y hermanas africanos y árabes a trabajar aquí con nosotros, en la Jamahiriya Libia.

No quiero morir, pero si asi ocurre, por salvar a esta tierra, a mi pueblo, y a todos los miles que son todos mis hijos, entonces que así sea..."

Muammar Gadaffi.

5 comentarios:

  1. Hay que ser descarado, Gadhaffi fue un asesino de su pueblo, un dictador, y ayudó a las guerrillas de las FAR en Colombia que secuestran inocentes, ponen a niños a matar, tienen a la población campesina aterrorizada, son narcotraficantes y no quieren ir por la legalidad en un país donde impera la democracia y hay elecciones y podian ir por las urnas. Quien llega al poder por las armas y la violencia, termina en dictadura. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo José Ramón, he reproducido esta información, tomada de varias sitios occidentales. Si evaluamos el comportamiento de Gadaffi según la cultura oriental, y sobre todo como miembro de una tribu, él sabía que estaba predestinado a morir. ¿Por qué entonces esa valoración suya? El documento con esta información lo tenía el hijo que murió junto a él, así que debe dársele credibilidad al mismo, fue la última voluntad del líder libio, para bien o para mal.....así que no entiendo su rabia.....Saludos querido amigo...

    ResponderEliminar
  3. Arnoldo, yo creo que cuando uno hace tanto daño a su pueblo, él asesinó a miles y miles de personas, no tiene derecho a pedir nada, el mismo pueblo es quien decide que hacer con con su cadáver, sus víctimas no tuvieron opción de pedir donde querían ser enterrados. El poder es un privilegio para servir y proteger al pueblo, pero cuando abusan tienen que atenerse a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. si se refiere a los actos terroristas a los aviones. El senor Gadaffi pago millones de dolares como recompensa a sus familiars. US acepto esos pagos legitimamente. Esto todo ocurrio despues del bombardeo a Libia por US en los 80s en donde su pequena hija fue asesinada. Todo estuvo muy bien con Gadaffi mientras el permitio a las companies petroleras en Lybia. En cuanto comenzo a nacionalizar el petroleo Lybio, ya se convirtio en toda una inmensa lista de nomres negativos......hasta su asesinato por gentes que han destruido a Lybia completamente al grado de la venta de humanos......Bonito Arreglo para Lybia. Pero realmente bonito para las corporaciones petroleras. Por favor, vamos a parar el violin.

    ResponderEliminar
  5. ESE ASESINO DE MILES Y DICTADOR POR MAS DE TREINTAYNUEVE AÑOS .. DADICO ..PEDOFILO ..DROGADICTO .. HOMOXESUAL .. CERDO QUE DESPRECIABA EL HONOR DE FAMILIAS Y MUJERES ... TIPI REPUGNANTE MEGALOMANO ... EGOISTA ... FORZO A MUCHOS A RENDIRLE UN CULTO COMO SI EL FUERA UN DIOS ... TUVO LA MUERTE HORRENDA DESHONRADO PORQUE EL LO HACIA PEOR .. FUE DEMAGOGO ... AUNQUE SEBPUEDE AGREGAR QUE HIZO MUCHAS OBRAS PUBLICAS Y COSAS ACEPTABLES .. PERO CON ESO NO PUEDE ENCUBRIR SUS ACTOS CRIMINALES .. SINO HITLER FUERA UN DIIS O UN AVATAR DE LA GUERRA. LLEVO A ALEMANIA ALTO Y QUE LE HIZO A JUDIIS Y DESCLASADOS SINO ESCLAVIZARLIS O DESTROZARLOS . EL CERDO GADAHFFI VIOLO A MUCHOS SERES EN SU INTEGRIDAD. O ACASO MADURO UN DICTADOR NO PAGARÁ SUS CRIMENES LESA HUMANIDAD. SOLO SI MOHAMAR GADAHFFI HUVIERA PELEADO CON FUSIL HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE .. QUIZA TUVIERA AUN SIENDO ASESINO DE MILES ... UN MERITO DE ASESINO PELEADOR. POCOS ASESINOS SON BRAVOS HASTA LA MUERTE .. EL PIRCIENTO MAYOR COBARDES. ESTE NO PELEO INCLUSIVE HASTA CUANDO UNO DE SUS HIJOS LO INVITO A QUE LO HICIERA. NO QUISO PELEAR ... SE CREIA INMORTAL . SOLO DE PARARSE A CRERSE UN DIOS ... MERECIA SEMEJANTE MAGNICIDIO. .... SE CREEN DIOSES PERO SON ABERRADOS DICTADORES ... DROGADICTO ..SADICO .. PROSCENETA .. PEDOFILO Y HOMOXESUAL. TODA UNA ASQUEROSA LISTA. BIEN CONOCIDA Y DENUNCIADA DEL ASESINO DICTADOR INMORAL ... CON SEMEJANTE ETICA SUCIA Y MANCHADA .. UNA MUERTE COMO SU RELIGION NO LA MERECIA. NI EL MEMORIA FUNEBRE .. POR ALGO FUE VEJADO. Y SU CUERPO MUERTO DESHONRADO ... ALAH NI MAHOMA QUIEREN SEMEJANTE PILTRAFA. EN SU CIELO. NI EL CORAN ADMITE SERES TAN SUCIOS. Y ESO LO CUENTAN TESTIMONIOS DE ESTE DICTADOR TENEBROSO. ES COMO SI ALGUIEN MUERTO CON LIS,ATENTADOS QUE SE ADJUDICÓ OSAMA BIN LADEN .. QUISIERA,SER HONRADO COMO MUSULMAN. NO CREO QUE LO MERESCA ... AVIONES SECUESTEADOS .. TORRES CAIDAS . MILES DE MUERTOS .. EXPLOSIONES CIENTOS DE ACTOS TERRORISTAS Y AL FINAL MAS CLARO NI EL AGUA .. PUSO DELANTE A UNA MUJER POR MIEDO A QUE LE DISPARARAN .. Y CON EL FUSIL AK EN LA MANO .. NO LE DISPARO NI AL SWATT ELITE QUE SUBIA POR LAS ESCALERAS Y LOGRO VERLO Y FILMARLO CON LA CAMARA DECSU CASCO ESTRATEGICO.. ESE OTRO OENDEJO NO OELEO HASTA MORIR. .. NO TIENEN DEFENZA LOS DICTADORES COBARDES. SIGO DICIENDO QUE EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO DEBE MORIS. LO SIENTO SI MI CRITERIO NO ES POLITICAMENTE CORRECTO COMO SE DICE EN AMERICA ES MI OPINION . AMIGO LO SIENTO. NO SOY CASTRO COMUNISTA .. NI SOY DE IZQUIERDA .. NI DERECHA .. DIGO LO QUE SIENTO. SSI SEA CAGARME EN ESTE CABEZA DE ZANAHORIA DE PRESIDENTE RACISTA Y ESTUPIDO QUE TIENE AMERICA .. UN PERSONAJE QUE VENDIDO COMO EXCREMENTO SE PIERDE EL EMBASE

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.