miércoles, 19 de octubre de 2011

Nota agradecida a Maggie Marín

...mi Caracol celebra con un enlace a la página América Despierta y espera conocer a su autora personalmente.

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu
Los blogueros cubanos alcanzan una visibilidad significativa en la blogósfera, sobre todo aquellos que desde lo cotidiano marcan el territorio donde viven y lo visualizan para cualquier habitante del planeta, no importa si es Japón o la mismísima Conchinchina. Por las razones apuntadas aquí, uno agradece a personas solidarias como Maggie Marín, periodista de Bohemia, una de nuestras revistas insignias en Cuba, la promoción de Caracol de Agua en su página América Despierta. Gracias Maggie; mi Caracol celebra con un enlace a tu página y espera conocerte personalmente.

Texto de Maggie Marín en América Despierta

Invitación a otras bitácoras

¡HOLA GENTE! Como no soy egoísta ni envidiosa, acabo de poner dos enlaces nuevos en americadespierta. Uno los llevará a Caracol de agua. Es un blog que me topé hace poco. En mi opinión es muy interesante la forma en que su autor –Arnoldo Fernández, a quien por cierto no conozco personalmente– nos lleva a entrar en contacto con su territorio, Contramaestre, en la oriental Santiago de Cuba, y sus gentes. También resultan atractivos y edificantes sus artículos históricos y culturales. En fin, se los recomiendo.
(...)

Ojalá les gusten, disfruten, aprendan, y pasen buenos momentos.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho y te felicito por que cada día se te reconozca mas la gran labor que haces y cuanto empeño pones para que tu blog sea fresco y atractivo, saludos mai

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.