domingo, 7 de junio de 2020

CONVERSACIÓN EN EL CHAT CON MI OTRO YO


Mi otro yo tiene la misma foto de perfil aquí, las mismas ideas, las mismas cosas, los mismos recuerdos. Es mi clon mejor logrado por un arquitecto invisible.

Mi otro yo, sabe mis horarios, mi mundo pequeño.

Mi otro yo, llega, se acomoda en su butacón orwelliano, y desde allí, en la pequeña pantalla, sigue todo mi itinerario.

Es feliz con su manera de obrar.

Culpa a medio mundo de hacer lo que para él es normal, ver con sus ojos lo que hace otro, para el día menos pensado, aparecer diciendo que mi otro yo, era yo mismo.

Así las cosas en este nuevo reino, donde uno sin saberlo, termina convencido de que, como diría Abilio Estévez: “Tuyo es el reino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.