jueves, 29 de diciembre de 2022

MILITO EN EL BANDO DEL AMOR


Por Arnoldo Fernández Verdecia. 

Nunca he odiado a nadie, ni a mis enemigos, ni a los que me han hecho algún mal. 

Hay momentos en en que deseo alejarme, lo más lejos posible, de la estupidez humana, de sus ambiciones. 

No discrimino a nadie por sus ideas políticas, mucho menos por su sexo, ideas religiosas, económicas... 

Creo en la diversidad que moviliza contradicciones y empuja a estados nacientes del ser humano. 

Rechazo el odio de clases. No milito en ningún partido, ni secta religiosa, ni excomulgo de mis afectos a los que lo hacen. 

Un país necesita aceptar sus contradicciones, para desatar los nudos que lastran el albedrío de sus hijos. De esas posiciones encontradas, vendrá una mejor sociedad. 

Vivir bajo  la tiranía de una idea, una fe, una visión excluyente de la diferencia, va contra la naturaleza humana,  necesitada siempre de asociarse  con sus semejantes para creer, fundar, hacer. 

Ya no aspiro a militar en organizaciones iluminadas, ni vanguardismos de ningún tipo, tampoco estoy en contra de los que creen en eso. Es su derecho. El mío, también.

Aspiro a un 2023 donde prime el respeto a la individualidad, donde la verdad consiga oídos honestos para ser escuchada, y se gobierne apelando a ella como mandato supremo de la dignidad. 

Yo milito en el bando del amor, donde nos encontramos aquellos que creemos que cada ser humano tiene un don, una virtud, una experiencia que aportar al mejoramiento ético de los otros. Urge crear el partido del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.