jueves, 18 de noviembre de 2010

Los Losada: Genealogía Losada

Familia Losada (Hugo)
Los Losada: Genealogía Losada
Me llamo Mabel Silva Losada; vivo en Cuba; mi bisabuelo se llamaba Lisardo Losada Barba y era natural de Robledo, en España, algunos de sus hijos emigraron a Cuba, entre ellos mi abuelo Domingo Losada Vega, y perdimos completamente el contacto con la familia originaria.

Si por esta vía usted pudiera ayudarnos a encontrar familiares nuestros en Robledo o quizás Valdeorras, donde también tenemos noticias de alguna descendencia, nos prestaría un importante favor a todos los que necesitamos estrechar vínculos afectivos y de sangre con esa familia que quedó atrás y con la que nunca nos hemos comunicado.

Atentamente y en espera de su gestión y apoyo: Mabel Silva Losada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.