sábado, 14 de abril de 2012

Fui invitado al Jardín de la Noche


En la peña El Jardín de la Noche conversamos de la Patria, los pretextos para asumir el camino de la literatura como opción, y sobre todas las cosas, de lo que significa escribir desde Contramaestre y lograr visibilidad en el ser nacional y fuera de fronteras. Labañino fue un excelente conductor. Recibí libros. Dicha grande.
Fui el invitado especial de una peña que conduce el poeta Jorge  Labañino Legrá. Era una noche de viernes 13; pero contrario a los malos augurios, la pasamos bien y hablamos de poesía, periodismo y ensayo.




















Conversamos también de los pretextos que me llevaron al ensayo, al periodismo y a la poesía. El público hizo preguntas muy interesantes.....Felicidades a Jorge Labañino (alias el Puro) por ese jardín tan cultivado en la noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.