lunes, 8 de julio de 2013

Chismosos inventan otro Nicolás Maduro

Esos rumores se los llevará el viento.
Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu 

El presidente legítimamente elegido en Venezuela, Nicolás Maduro Moro es objeto de otra campaña de difamación para intentar sacarlo del poder. Ahora dice la oposición que Maduro nació en Colombia y según lo que establece la Constitución, una persona natural de otro país no puede sentarse en la silla destinal de la nación bolivariana.

Hasta ahora las diferentes campañas destinadas a derribar la credibilidad de Maduro no han surtido efecto. Medios como  ABC, el País y el Nuevo Herald, han jugado una y otra vez a sembrar confusión en torno al pasado del primer presidente chavista de la revolución bolivariana, sin embargo no lo han conseguido.

El Nuevo Herald es el nuevo encargado de construir una matriz mediática que habla de un pasado colombiano de Maduro, de una familia en ese país y presentan versiones encontradas de líderes chavistas que se han referido al tema de varias maneras, y ello da lugar a confusiones según ellos.

Colmo pudiera llamarse el hecho de que para desacreditar a un presidente,  se vean obligados a acudir a fórmulas sucias para desprestigiarlo ante el pueblo, y lograr con ello, que al concluir dos años y medio sea apartado del poder por la vía de un referéndum revocatorio.

A esta farsa se prestan muchas voces de la oposición  y algunos aliados internacionales, entre ellos el citado Nuevo Herald, que supuestamente tiene el acta de bautizo de la parroquia donde fuera registrado Maduro en Colombia e incluso dice tener otras pruebas más contundentes para apartarlo por la vía constitucional de la presidencia.

Cuando uno aprecia hechos como estos, y siempre son los mismos medios los encargados de orquestar la difamación, las conclusiones no pueden ser apresuradas, sino que deben ocurrir apegadas a la más estricta verdad, donde encontrarla, pues en el perfil de un presidente obrero, ungido con la moral de Chávez para llevar a Venezuela al socialismo del siglo XXI. Lo otro es chisme, que equivale a decir, en política de pasillo, esos rumores se los lleva el viento.

12 comentarios:

  1. Eddy Gil: chismosos? son los que como parasitos por el petroleo defienden a Maburro, digo Maduro..esos sin son chismosos y mentiirosos. ES NICOLAS MADURO COLOMBIANO O VENEZOLANO...QUIZAS SEA CUBANO..

    ResponderEliminar
  2. Lazaro David Najarro Pujol: SI ES LATINOAMERICANO ES COMO SI FUERA COLOMBIANO, VENEZOLANO, CUBANO O DE OTRO PAÍS...

    ResponderEliminar
  3. Eddy Gil: BUENA M.... QUE ES EL COMO TODOS LOS CUBANOS TRIUNFALISTAS QUE HASTA RAÚL LOS DESMIENTE..RAUL LES DIJO INCULTOS A TODOS UDS JA JA JA
    PUES A MI NO ME CUENTEN EN ESA HOYA DE INCULTOS JA JA JA

    ResponderEliminar
  4. Lazaro David Najarro Pujol: PARECE MENTIRA QUE DE UNA DAMA SALGAN ESAS PALABRAS DE PERSONAS QUE SON ESCORIAS.VEO EN TUS COMENTARIOS, POR LO QUE APRECIÉ EN FACEBOOK, UNA FOTO DE UNA DAMA....NO PUEDO CREER QUE SEA DE UNA PERSONA QUE DICE ESAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  5. Eddy Gil: LEE LOS COMENTARIOS INCULTO JA JA http://www.diariodecuba.com/cuba/1373233892_4124.html#comment-22019

    ResponderEliminar
  6. Lazaro David Najarro Pujol. BUENO YO HE VISITADO ESE SITIO Y REALMENTE ES COMO UNA CUEVA DE RATAS.

    ResponderEliminar
  7. Eddy Gil. Seguro que el que vive en una cueva de rata eres tu con los techos caidos, las heces corriendo por las calles y comiendo por la libreta je je RATAA INMUNDA !!

    NO PIERDO MI TIEMPO CON INCULTOS CUBANOS COMO DICE TU RAULA SOLAVAYA!!!

    ResponderEliminar
  8. Lazaro David Najarro Pujol. NO ME AGRADA OFENDER A UNA MUJER.. ASI QUE LO MEJOR ES ELIMINARTE DE MIS CONTACTOS....CUIDA TU LENGUAJE QUE SI SIGUES ASÍ NUNCA VAS A ENCONTRAR UNA PERSONA AGRADABLE QUE ESTE A TU LADO....

    ResponderEliminar
  9. Eddy Gil: y que tienes tu Arno? una linea directa con el KGB cubano?!cuando el Heerald lo dice debe de ser verdad jjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  10. Osvaldo A Castillo: Aparte de todo el Sr.inmaduro no es el legitimo presidente de Venezuela.Que triste debe ser escribir lo que quieren que tu escribas,y no poder escribir la verdad

    ResponderEliminar
  11. Eddy Gil: Osvi, Arnoldo es un de los voceros que hablaba de la Buena cultura, etc de los cubanos y ahora tiene que meterse la lengua en donde todos sabemos despues que Raul dice lo contrario publicamente..asi les pasa a los voceros trinfalistas que los mismos de la cupula los desmientes.jjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  12. Adelis Del Toro Corrales: Es así amigo Arnoldo. LA DERECHA en Venezuela ya no sabe que historia inventar para desacreditar al gobierno elegido por el pueblo.

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.