miércoles, 24 de abril de 2024

"SALVANDO LOS DÍAS QUE VIVO"


Según Oriana Fallaci, en "Entrevista con la historia: "...lo que cuenta en una entrevista no son las preguntas, sino las respuestas." En "Salvando los días que vivo", cuentan las dos cosas, porque una complementa a la otra. Agradezco al "Observatorio de derechos culturales" por la investigación realizada para elaborar unas preguntas, que me dieron la oportunidad de testimoniar lo que ha sido mi vida en los últimos años.  Aquí no hay odio, no hay venganza. Aquí mis verdades. Los invito a leerla en el siguiente enlace, ojalá y me dediquen unos minutos, demora un poco en abrir, pero agradecería me acompañarán leyendo estas verdades que me arranqué del alma: 👇

📃Salvando los días que vivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.