sábado, 1 de junio de 2013

Me voy por unos días a vacacionar

 
Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación.
Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu 

Amigos  me voy por unos días a vacacionar, así que no me verán por aquí. A todos y todas, las gracias por la deferencia de seguir mi activismo en las redes sociales y en mi página personal Caracol de agua. Ahora pueden seguir nuestros post también en las siguientes URL: 
Puede hacerlo además por las tradicionales:
Pueden seguirnos también en la siguiente url: http://blogosferacuba.blogspot.com/

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación. Un abrazo a todos y a todas…..pronto no volveremos a ver por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.