martes, 10 de septiembre de 2013

Mujer con girasol premiada en salón Por mi ciudad

 
El XVI Salón de artes plásticas Por mi ciudad otorgó premió único a Carlos Rafael Garlobo por la obra Mujer con girasol. Clic en el siguiente enlace para escuchar reportaje:  Mujer con girasol premiada en salón Por mi ciudad


Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu 

Este sábado, en la noche,  abrió al público de Contramaestre, el XVI Salón de artes plásticas Por mi ciudad, en la galería René Portocarrero, con una significativa asistencia de público. El momento sirvió para dar a conocer a los ganadores de un evento que se recupera nuevamente, para la espiritualidad, luego de un tiempo largo sin hacer efectiva una convocatoria.

El XVI Salón de artes plásticas Por mi ciudad estará abierto al público en la sala transitoria de la galería de arte René Portocarrero, todo el mes de septiembre y ofrece la posibilidad al visitante de elegir con su voto, la obra más popular de la muestra. Clic en el siguiente enlace para escuchar reportajeMujer con girasol premiada en salón Por mi ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.