jueves, 5 de diciembre de 2013

Sabio y loco se unen en el futuro doctor en ciencias Renán García Tamayo

“Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio”.
Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu 

Contramaestre tiene sus doctores en ciencias probados en el largo y empedrado camino de la investigación. Algunas personas  los ven como seres inaccesibles a la hora de acercarse a ellos. El ser humano que entrevistamos hoy será uno de ellos y les aseguro que recorre nuestras calles haciendo gala de esa frase memorable que dice: “Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio”. Renán García Tamayo defiende su tesis de doctor en ciencias este sábado, no deje de escuchar sus valoraciones de un hecho como ese para su vida en los siguientes audios:

Doctorarse en ciencias desde Contramaestre (I)

Doctorarse en ciencias desde Contramaestre (II)

1 comentario:

  1. Rubén Vega Ramos: hola arnoldo, a la verdad ese es el unico loco que he conocido en todo el mundo que es sabioooo, se merece todos los reconocimientos y desde aca donde estamos a 90 millas, le deseamos lo major en este sabado, entraremos a tu pagina para escuchar sus sabios y exitosos fundamentos, dejanos saber cuando todo este listo, un beso.

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.