jueves, 29 de mayo de 2014

Tromba azota a Contramaestre en la tarde de este miércoles

Fot. Lázaro Quero.
Por Arnoldo Fernández Verdecia. caracoldeagua@cultstgo.cult.cu

Vecinos de  mi barrio, aquí en Contramaestre,  se congregaron en un segundo piso de una casa, para tomar fotografías de un momento dramático, donde la naturaleza en un abrir y cerrar de ojos, formó una tromba y la lanzó sobre algunos caseríos rurales de Venta de Casanovas, Baire Santo y Jiguaní. Al momento de hacer esta nota, no se tenía la cuantificación de los daños materiales provocados. 

8 comentarios:

  1. Maria Elena Lozada Cintra: Deseo de corazon los daños no sean fuertes...

    ResponderEliminar
  2. Esperos que los daños no sean tan cuantiosos y gracias a dios no fueron humanos

    ResponderEliminar
  3. Osiris Oscar Terrado Almarales: Uao.! Hacia mucho tiempo q no se formaba un fenomeno natural de esos en mi municipio.! Asi debe haber hecho muchos estragos por eso lugares donde paso.

    ResponderEliminar
  4. Enelba Marrero: Quiera Dios que no haya dañado a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Yuriannis Rodriguez Gainza: deseo todo este bien en tan bello y grato pueblo

    ResponderEliminar
  6. Amauris Meriño: Un tornado. En esta época son más frecuentes a la caída de la tarde en que las temperaturas sobre superficie son más altas. Espero que los daños no sean muchos.

    ResponderEliminar
  7. Marian Fernandez Borges: Quedo de maravilla esa foto mas me imagino q los destrozos fueron horribles.

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.