miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cubano pidiendo peras al olmo




Por José Miguel Garofalo Fernández 


-Quiero ser Hemingway sin el yate Pilar, Honorato de Balzac con computadora, Cervantes sin Rocinante, mejor Sancho Panza en la Ínsula.
Quiero veinte años. No aspiro a la inmortalidad de Fausto, solo veinte años.
-Que me parezca a mi mismo cada vez más. -Que me publiquen cualquier texto de literatura que se me ocurra. -Que me lean personas inteligentes, pero no excluyo a timoratos y estúpidos. -Que un amor intenso me cubra por dentro y afuera. -Que cada día conozca, a distancia, a personas sensibles y modestas (disculpo carecer de estos valores a genios reales). -Que se me borre cualquier vestigio de odio. -Quiero envidiar, sanamente, a personas que lo merezcan. -Quiero que cada acto de mi vida esté impulsado por el desinterés mas absoluto. -Quiero tener muchos zunzunes, ardillas, flores, siempre a mi alrededor. -Quiero…

2 comentarios:

  1. Eddygil:El desgobierno cubano pidiendo no peras al olmo pero si al capitalismo les pide capital....despues que lo destruyo en los 60s LOL
    http://www.14ymedio.com/nacional/oportunidades-inversion_extranjera-Cuba_0_1664833506.html

    ResponderEliminar
  2. Quiero que me dejen construir lo que hasta soporté torturas con solo 13 años de edad: La Cuba "CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS".

    ResponderEliminar

El peor comentario es el que no se dice, así que Caracol de Agua lo invita a opinar sobre todos los temas aquí discutidos, siempre con respeto al otro diferente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales. Revise su comentario antes de ponerlo y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.