miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cubano pidiendo peras al olmo




Por José Miguel Garofalo Fernández 


-Quiero ser Hemingway sin el yate Pilar, Honorato de Balzac con computadora, Cervantes sin Rocinante, mejor Sancho Panza en la Ínsula.
Quiero veinte años. No aspiro a la inmortalidad de Fausto, solo veinte años.
-Que me parezca a mi mismo cada vez más. -Que me publiquen cualquier texto de literatura que se me ocurra. -Que me lean personas inteligentes, pero no excluyo a timoratos y estúpidos. -Que un amor intenso me cubra por dentro y afuera. -Que cada día conozca, a distancia, a personas sensibles y modestas (disculpo carecer de estos valores a genios reales). -Que se me borre cualquier vestigio de odio. -Quiero envidiar, sanamente, a personas que lo merezcan. -Quiero que cada acto de mi vida esté impulsado por el desinterés mas absoluto. -Quiero tener muchos zunzunes, ardillas, flores, siempre a mi alrededor. -Quiero…

2 comentarios:

  1. Eddygil:El desgobierno cubano pidiendo no peras al olmo pero si al capitalismo les pide capital....despues que lo destruyo en los 60s LOL
    http://www.14ymedio.com/nacional/oportunidades-inversion_extranjera-Cuba_0_1664833506.html

    ResponderEliminar
  2. Quiero que me dejen construir lo que hasta soporté torturas con solo 13 años de edad: La Cuba "CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS".

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.