martes, 25 de agosto de 2015

Lo que más disfruto de Caracol son sus post de corte polémico



Por Julio Cesar Rosales Pérez. 

Visito Caracol de agua desde inicios de 2014. Hasta ese momento desconocía que existiera. Lo visito porque me enorgullece que en mi mismo pueblo se haga algo que puede ser considerado bueno en cualquier parte del mundo, también porque supongo su visión sea mi visión, por haber nacido en Contramaestre; tener lugares entrañables, comunes y la historia parecida de provenir de padres humildes de origen campesino. Supongo que a cualquier contramaestrense le pase lo mismo.

De los contenidos, creó que están bien escogidos según lo que te has planteado como perfil del Caracol de agua. No son trillados y mantienes siempre un nivel de inocencia y apasionamiento que los hacen mas frescos, le dan sabor a infancia y a campo, a cosa simple convertida en maravilla que muchos buscamos;  esos son los artículos de tipo costumbristas, empero los que más disfruto son los de corte polémicos, los expones con una valentía que me asombra y me parece que es el mayor mérito de Caracol, en una época que no sabemos hasta dónde seremos tomados como patriotas que quieren lo mejor para su linda tierra o como traidores, donde la única forma de intolerancia oficialmente reconocida es la homofobia, pero no se crítica la intolerancia contra el que piensa diferente y de alguna manera tu expresas pensamientos diferentes; a mi modo de ver el pensamiento de los que no soñamos con carros último modelo, ni hermosas casas, ni Rolex, ni Calvin Clein; solo en hacer de Cuba ese lugar seguro y tranquilo...

¿Críticas? Cuando encuentre algo que criticarte te lo hago saber.

1 comentario:

  1. Olivia Rubio..Despues de leer las vulgaridades de Osmani Garcia, es un verdadero placer saber que existen en mi tierra hombres diferentes. Caracol de Agua es un orgullo no solo para los que viven en el Oriente de Cuba sino para todos los cubanos en cualquier lugar del mundo.Muchas felicidades a este joven de palabra profunda que lleva el timon de su barco con dignidad y respeto. Felicidades Caracol de Agua, que cumplas muchos mas y nos des siempre el placer de leerte.

    ResponderEliminar

MUY IMPORTANTE: No se publicarán comentarios anónimos en este blog, es necesario consignar siempre la identidad de la persona. No se admiten ofensas, insultos, propagandas de ningún tipo. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que piensa, pero con respeto al otro diferente. d



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso a los lectores de Caracol de agua

Este blog admite juicios diferentes, discrepancias, pero no insultos y ofensas personales, ni comentarios anónimos. Revise su comentario antes de ponerlo, comparta su identidad y debatiremos eternamente sobre lo que usted desee. Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables éticos por su contenido.